top of page

Brunch In the Park Madrid Edition

El próximo 2 de octubre se celebra la tercera edición del Brunch In The Park Madrid. El mítico Brunch in the City del Poble Espanyol y el Brunch in the Park de los Jardines de Joan Brossa comenzó a celebrarse el pasado 18 de septiembre en Madrid, en el parque Tierno Galván, manteniendo la esencia del original barcelonés. Después del éxito de la expansión lisboeta necesitábamos una propuesta dominical para toda la familia en la capital. Tras solucionar algunos problemas con el sonido, las colas y la falta de sombra de la primera edición parece que el Brunch in the park ha venido para quedarse, ofreciendo una cuidada selección musical y un ambiente excelente para terminar la semana. Este domingo bailaremos al ritmo de Viktor Flores, Sau Poler, Moodyman y Octave One.

El día comenzará con Viktor Flores de 13.00 a 16.30. Exquisito selector con un amplio curriculum a sus espaldas, nos traerá una selección ecléctica combinando sonidos de Detroit y Chicago con minimalismo y clásicos del disco o el techno-pop.

La sobremesa correrá a cargo del catalán Sau Poler. Aclamado mundialmente y consolidado recientemente en la escena con su EP "Memorabilia" del sello holandés Atomnation, el productor catalán nos deleitará con su elegante y sensible house durante hora y media.

Los próximos dos artistas nos traerán la ciudad de Detroit al parque madrileño. El ya mítico Moodymann (Kenny Dixon Jr.) dirige el sello Mahogani y es miembro de 3 Chairs. En los 90 fue DJ residente del Outcast Motorcycle Club y después de varios releases en Planet E Records creció su popularidad en Europa. Su música bebe del sampleo del soul y el jazz, con un bajo vacilón y su sonido se puede catalogar como un híbrido entre el techno, el disco y el house lleno de groove. Incorporando métodos digitales y analógicos en sus grabaciones y performances, lo mismo le da por tocar un instrumento en un live que por cacharrear y darle a los botones.

Para terminar el día tendremos un live de los legendarios Octave One. Los hermanos Lenny y Lawrence Burden llevan dos décadas regalándonos clasicazos. El famoso “I Believe” de 1990 fue el estandarte de la segunda generación del sonido Detroit. El single del 2000 “Blackwater” vendió millones de records y podemos seguir escuchándolo en sesiones de Jeff Mills o Richie Hawtin. En 2015 publicaron su último álbum, “Burn it Down” en 430 West. El tema “Whatever she wants” fue compuesto para un house set con Disclosure sin intención de grabarla ni incluirla en ningún release. Sin embargo, decidieron grabarla después de que muchos fans se lo suplicaran tras incluirla en su set para Boiler Room. En Worldismusic estamos deseando que llegue el domingo para bailar y sumergirnos en la música de estos veteranos.

Seguramente después de semejante live no querrás irte a casa. No te preocupes. Los de Brunch in the park han pensado en todo y continuarán la fiesta a partir de las 23h en el Café Berlín con Sau Poler, Javi Redondo y Gaspar Antuña.

Nos vemos el domingo en el parque.


Recent Entries
Archive
No hay tags aún.
Follow us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page